5 AÑO Educación Física
E.E.S.Nº 27
Plan de contingencia pedagógica
E.E.S.Nº 27
Plan de contingencia pedagógica
Curso: 5º
Expectativas
de logros.
Al
finalizar el trabajo se espera que los alumnos/as:
• Valoren la
importancia de la actividad motriz sistemática para la constitución corporal y
el mantenimiento de la salud.
• Organicen acciones motrices a partir de la lectura de
códigos de expresión y comunicación corporal y motriz en actividades
deportivas, acuáticas, gimnásticas o expresivas.
Criterios de
evaluación:
Consensuada con los alumnos.
Presentación:
carátula, escuela, apellido y nombre del alumno, año, división y turno. Al pie de página deberán
poner fecha de entrega.
Desarrollo:
1.
Las
capacidades condicionales.
La resistencia aeróbica general, la fuerza, la
flexibilidad y la velocidad:
a)
Definición.
b)
Elaborar
un plan de trabajo para desarrollarlas.
2.
Natación.
Describe brevemente los cuatro estilos de nado (posición del cuerpo,
características técnicas).
Fecha de entrega
27/03/2020
Curso: 5º
Expectativas
de logros.
Al
finalizar el trabajo se espera que los alumnos/as:
• Valoren la
importancia de la actividad motriz sistemática para la constitución corporal y
el mantenimiento de la salud.
• Organicen acciones motrices a partir de la lectura de
códigos de expresión y comunicación corporal y motriz en actividades
deportivas, acuáticas, gimnásticas o expresivas.
Criterios de
evaluación:
Consensuada con los alumnos.
Presentación:
carátula, escuela, apellido y nombre del alumno, año, división y turno. Al pie de página deberán
poner fecha de entrega.
Desarrollo:
1.
Las
capacidades condicionales.
La resistencia aeróbica general, la fuerza, la
flexibilidad y la velocidad:
a)
Definición.
b)
Elaborar
un plan de trabajo para desarrollarlas.
2.
Natación.
Describe brevemente los cuatro estilos de nado (posición del cuerpo,
características técnicas).
Fecha de entrega
27/03/2020
Comentarios
Publicar un comentario