4 EDUCACIÓN FÍSICA
Plan de
contingencia pedagógica
Educación
Física
Curso: 4º
EXPECTATIVAS
DE LOGROS:
Al
finalizar el trabajo se espera que los alumnos/as:
Organicen secuencias personales de actividades motrices
para la constitución corporal con base en los principios de salud,
individualización recuperación, intensidad y volumen.
Comprendan en la práctica de deportes y juegos
deportivos el diseño estratégico, los sistemas de roles y las funciones en el
equipo.
Criterios de evaluación:
La evaluación se realizara en consenso
son el/a alumno/a.
Presentación: carátula, escuela, apellido y nombre
del alumno, año, división y turno. Al
pie de página deberán poner fecha de entrega.
1) Reglamento
de vóley.
a)
Estructura
del juego (regla 7)
b)
Formación
de los equipos;
c)
Posiciones,
d)
Faltas
de posiciones,
e)
Rotación;
f)
Faltas
de rotación;
g)
Juego
con el balón ( regla 10)
Faltas en el
toque con el balón.
2) Cuádriceps,
bíceps, abdominales, son músculos o huesos? Donde están ubicados?
3) cuádriceps,
bíceps y abdominales, describe un ejercicio para cada uno para desarrollar la
fuerza.
Fecha de
entrega: 27/3/2020
Comentarios
Publicar un comentario