4 EDUCACIÓN FÍSICA



E.E.S.Nº 27
Plan de contingencia pedagógica
Educación Física
Curso: 4º
EXPECTATIVAS DE LOGROS:
Al finalizar el trabajo se espera que los alumnos/as:
Organicen  secuencias personales de actividades motrices para la constitución corporal con base en los principios de salud, individualización recuperación, intensidad y volumen.
 Comprendan en la práctica de deportes y juegos deportivos el diseño estratégico, los sistemas de roles y las funciones en el equipo.

Criterios de evaluación:
La evaluación se realizara en consenso son el/a alumno/a.

Presentación: carátula, escuela, apellido y nombre del alumno, año,  división y turno. Al pie de página deberán poner fecha de entrega.
1) Reglamento de vóley.
a)     Estructura del juego (regla 7)
b)     Formación de los equipos;
c)     Posiciones,
d)     Faltas de posiciones,
e)     Rotación;
f)       Faltas de rotación;
g)     Juego con el balón ( regla 10)
Faltas en el toque con el balón.
2) Cuádriceps, bíceps, abdominales, son músculos o huesos? Donde están ubicados?
3) cuádriceps, bíceps y abdominales, describe un ejercicio para cada uno para desarrollar la fuerza.
Fecha de entrega: 27/3/2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 año Trabajo y Ciudadanía TP 3

2B HISTORIA TP 2