4 AÑO MATEMÁTICA


Expectativas de logro:

Ø  Resolver ejercicios combinados con racionales y números periódicos
Ø  Aplica las operaciones a la resolución de situaciones planteadas.
Ø  Reconocer e identificar los distintos tipos de gráficos para luego interpretarlos.
Se evalua:
Que el alumno:
Ø  Explore diversas estrategias para la resolución de situaciones problemáticas
Ø  Interpretar gráficos

1)      Resolver:
a)    Cuadro de texto: Recordá:
0,5=5/10
      2,3 ̂=(23-2)/9

b)     .=

2) Dos excursionistas proyectan una caminata hasta un refugio de montaña, que se encuentra a 18 km de la ciudad. Para orientarse, cuentan con un perfil del trayecto y un gráfico distancia –tiempo confeccionado por un grupo que realizó la caminata el mes anterior. Observando el gráfico, responder:
a) ¿Cuántos kilómetros recorrieron aproximadamente hasta llegar al primer descanso? ¿Cuánto tiempo se detuvieron?
 b) ¿Cuántos kilómetros recorrieron desde ese lugar hasta alcanzar la primera cima y cuánto tiempo tardaron en subirla?
c) ¿Cuántos kilómetros hicieron en bajada? ¿Les llevó menos tiempo?


  
Expectativas de logro:

Ø  Resolver ejercicios combinados con racionales y números periódicos
Ø  Aplica las operaciones a la resolución de situaciones planteadas.
Ø  Reconocer e identificar los distintos tipos de gráficos para luego interpretarlos.
Se evalua:
Que el alumno:
Ø  Explore diversas estrategias para la resolución de situaciones problemáticas
Ø  Interpretar gráficos


     1)      Resolver:
a)    Cuadro de texto: Recordá:
0,5=5/10
      2,3 ̂=(23-2)/9

b)     .=

2) Dos excursionistas proyectan una caminata hasta un refugio de montaña, que se encuentra a 18 km de la ciudad. Para orientarse, cuentan con un perfil del trayecto y un gráfico distancia –tiempo confeccionado por un grupo que realizó la caminata el mes anterior. Observando el gráfico, responder:
a) ¿Cuántos kilómetros recorrieron aproximadamente hasta llegar al primer descanso? ¿Cuánto tiempo se detuvieron?
 b) ¿Cuántos kilómetros recorrieron desde ese lugar hasta alcanzar la primera cima y cuánto tiempo tardaron en subirla?
c) ¿Cuántos kilómetros hicieron en bajada? ¿Les llevó menos tiempo?



Comentarios

Entradas populares de este blog

6 año Trabajo y Ciudadanía TP 3

2B HISTORIA TP 2