3B EDUCACIÓN FÍSICA


 E.E.S.Nº 27
Plan de contingencia pedagógica
Educación Física
Curso: 3º “B
Expectativas de logros:
Al finalizar el trabajo se espera que los alumnos/as:
·        Identifiquen actividades motrices necesarias para el desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas con base en el principio de individualización;
·        Seleccione habilidades motrices que favorezcan el desarrollo corporal y la constitución de la autonomía y la autoestima.
Criterio de evaluación:
Consensuada con los alumnos.
Presentación: carátula, escuela, apellido y nombre del alumno, año,  división y turno. Al pie de página deberán poner fecha de entrega.

ACTIVIDADES
1)     Qué diferencia existe entre una actividad física aeróbica y una anaeróbica?
2)     Dar tres ejemplos de actividades aeróbicas, 3 anaeróbicas. desarrollarlas brevemente.
3)     Qué modificaciones se producen en nuestro organismo cuando realizamos una actividad aeróbica en forma sistemática? Cuáles son sus beneficios?
4)     Cuáles son algunos de los beneficios que se obtienen al realizar actividad física. Menciona y explica cinco.
Fecha de entrega: 27/03/2020


Comentarios

Entradas populares de este blog

6 año Trabajo y Ciudadanía TP 3

2B HISTORIA TP 2