3B EDUCACIÓN FÍSICA
Plan de contingencia pedagógica
Educación Física
Curso: 3º “B
Expectativas de logros:
Al finalizar el trabajo se espera que los alumnos/as:
·
Identifiquen actividades motrices necesarias
para el desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas con base en
el principio de individualización;
·
Seleccione habilidades motrices que favorezcan
el desarrollo corporal y la constitución de la autonomía y la autoestima.
Criterio de evaluación:
Consensuada con los alumnos.
Presentación: carátula, escuela, apellido y nombre del alumno,
año, división y turno. Al pie de página
deberán poner fecha de entrega.
ACTIVIDADES
1) Qué diferencia existe entre una
actividad física aeróbica y una anaeróbica?
2) Dar tres ejemplos de actividades
aeróbicas, 3 anaeróbicas. desarrollarlas brevemente.
3) Qué modificaciones se producen en
nuestro organismo cuando realizamos una actividad aeróbica en forma
sistemática? Cuáles son sus beneficios?
4) Cuáles son algunos de los beneficios
que se obtienen al realizar actividad física. Menciona y explica cinco.
Fecha de
entrega: 27/03/2020
Comentarios
Publicar un comentario